Aditya Birla Group lanza formalmente TMRW, una empresa «Hogar multimarca» en el ámbito de la moda y el estilo de vida.

01 junio, 2022

Prashanth Aluru se incorpora como director general y cofundador de esta nueva empresa

Prashanth Aluru

Mumbai: Aditya Birla Group ha anunciado hoy el lanzamiento formal de su nueva entidad «Hogar multimarca»: TMRW. Este movimiento se ajusta a la estrategia del grupo de lanzar y respaldar empresas digitales de la nueva era. TMRW, una compañía de Aditya Birla Group, creará la mayor cartera de marcas revolucionarias de la India en el ámbito de la moda y el estilo de vida y hará posible la siguiente fase de crecimiento la venta directa al consumidor (D2C) en la India, que está llamada a convertirse en un mercado de 100 000 millones de dólares en 2025. En los próximos 3 años, TMRW adquirirá e incubará más de 30 marcas innovadoras y dedicadas por completo al cliente. La empresa también permitirá a varios fundadores operar dentro de una plataforma sinérgica de «Hogar multimarca» que comparten una visión común y capacidades compartidas.

Aditya Birla Group ha nombrado al ex ejecutivo de Facebook y Bain, Prashanth Aluru, director general y cofundador para dirigir la creación de esta nueva compañía. Prashanth creará un equipo fundador ágil y con las habilidades y capacidades adecuadas. Prashanth cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la tecnología y el sector digital en materia de estrategia, crecimiento e inversión. También aporta una amplia experiencia empresarial en la creación y ampliación de compañías de la nueva era en el sector digital y el comercio electrónico.

Ashish Dikshit, director de ABFRL, comentó:«El lanzamiento formal de nuestro negocio de venta directa al consumidor, TMRW, es un hito clave para la empresa. Esta compañía tiene el potencial de convertirse en un importante motor de crecimiento al aprovechar la nueva ola de energía empresarial en la India. Nuestra aspiración es crear una cartera de más de 30 marcas en los próximos 3 años. Con el lanzamiento de esta compañía, pretendemos redoblar nuestro programa en curso de atraer estratégicamente nuevos grupos de capital que desean invertir en empresas de alto crecimiento. Confiamos en que esta entrada estratégica satisfaga con éxito las aspiraciones de los consumidores nativos digitales y también cree valor a largo plazo para los inversores y otras partes interesadas».

Prashanth Aluru, director general y cofundador de TMRW, comentó: «Estoy emocionado de formar parte de este viaje en la creación de TMRW, una plataforma duradera a largo plazo que será el hogar de las principales marcas revolucionarias que proporcionan al consumidor digital de la nueva era lo que desea en términos de moda y estilo de vida. Con el apoyo de Aditya Birla Group y el perfil adecuado de inversores a largo plazo que traeremos, confiamos en impulsar el crecimiento de varias marcas que den forma a la próxima fase de crecimiento del comercio digital hasta 2030 y a partir de ese año. En TMRW, que tiene en el ADN la preferencia por lo digital de la nueva era, crearemos conjuntamente un ecosistema de las marcas revolucionarias más queridas asociándonos estrechamente con fundadores altamente competentes».

TMRW activará la amplia gama de capacidades y redes que los ecosistemas de Aditya Birla Group y ABFRL proporcionan a las marcas emergentes y revolucionarias.