TMRW, la empresa “Hogar multimarca” del Aditya Birla Group, se asocia con 8 marcas de estilo de vida digital.

28 noviembre, 2022

Las asociaciones están preparadas para catapultar a la empresa a una tasa de ingresos anuales de más de 15 000 millones de INR en los próximos 12 meses.

Aditya Birla Group's 'House of Brands' venture TMRW partners with 8 Digital-First Lifestyle Brands

Bengaluru: TMRW, una empresa de Aditya Birla Group, ha anunciado hoy su asociación con ocho marcas de estilo de vida digital. Estas asociaciones con fundadores de una nueva era se han creado a los pocos meses del lanzamiento de la empresa. TMRW está en proceso de crear un negocio líder de tipo “Hogar multimarca” fundamentado en la tecnología durante los próximos años. Gracias a estas ocho marcas, TMRW ha logrado una tasa de ingresos de mayor a 7000 millones de INR y está en proceso de cruzar una tasa de ingresos anuales de más de 15 000 millones de INR en los próximos 12 meses.

La inversión en estas ocho marcas de venta directa al consumidor establece una base sólida con un catálogo diversificado en varias subcategorías de moda. Gracias a este catálogo, TMRW ha establecido su presencia en una amplia variedad de segmentos de prendas de vestir, desde la ropa casual y la ropa para niños al estilo occidental. El plan es expandirse en categorías de estilo de vida relacionadas, como la belleza y el cuidado personal. El plan de TMRW es asociarse con marcas fundadoras de una nueva era mediante la aportación de capacidades estratégicas, operativas y tecnológicas, además de capital para el crecimiento. Gracias a las inversiones sinérgicas que promoverán varias marcas, TMRW permitirá una escalada relámpago y el desarrollo de marcas.

TMRW ha establecido una sólida cartera de venta directa al consumidor en varias subcategorías grandes y en crecimiento a través de estas ocho marcas:

• Ropa occidental femenina (Berrylush): Una marca de moda rápida y con estilo para las mujeres de la generación actual.
  • Ropa informal y expresiva (Bewakoof): La mayor marca de moda de venta directa al consumidor de la India en ropa informal y expresiva para la generación Z y mileniales, con diversas tendencias provenientes de la cultura pop y el “fandom”
  • Ropa informal y de estilo occidental para mujeres (Juneberry): Marca incipiente de moda para mujeres que se centra en la ropa ocasional
  • .
  • Ropa ocasional para adolescentes (Natilene): Marca de ropa occidental para chicas adolescentes
  • .
  • Ropa para niños (Nauti Nati): Primera marca de ropa ocasional para niños y niñas
  • .
  • Ocio deportivo y ropa activa (Nobero): Marca de venta directa al consumidor centrada en los jóvenes y consumidores activos. Productos modernos y minimalistas para la moda y ropa funcional
  • .
  • Ropa casual y vaquera (Urbano): Marca líder en estilo de vida vaquera que ofrece calidad y moda a precios asequibles.
  • Ropa casual y moda rápida (Veirdo): Marca de moda rápida en ropa casual y moda urbana para hombres y mujeres jóvenes.

En relación con esta inversión, Ashish Dikshit, director general de Aditya Birla Fashion and Retail Ltd., ha declarado: “ABFRL cuenta con una herencia distintiva en la creación de marcas de moda y estilo de vida. Mediante el empleo de las capacidades de ABFRL en materia de moda y su experiencia en la categoría, TMRW está en el proceso de replicar el éxito en el espacio digital primero mediante la creación de la próxima generación de marcas memorables que estimularán el crecimiento del comercio electrónico de la India”.

Prashanth Aluru, director general y cofundador de TMRW, aseveró: “Estamos entusiasmados con las asociación con estos increíbles emprendedores que están creando una revolución en varias categorías de estilo de vida. Gracias a nuestra inversión y el profundo valor añadido, confiamos en que las marcas líderes existentes se conviertan en líderes y creadores de su categoría para varios segmentos incipientes. También empleamos arraigadas asociaciones dentro del ecosistema de comercio electrónico y venta directa al consumidor para ser un multiplicador de la fuerza en el proceso de crecimiento de la marca”.

Algunas de estas transacciones están sujetas a las condiciones habituales de cierre y a la firma de los documentos definitivos.